miércoles, 18 de junio de 2014

AMENAZA HORRIPILANTE

    Puedo prometer y prometo (porque soy yo quien controla el micrófono) que los poemas que se manden para la antología seran ESTRICTAMENTE los que se recitarán en el encuentro. Uno en el recital de antes de la cena y otro en la ronda poética. Por respeto al resto de compañeros participantes, por educación, por solidaridad y porque tengo un público fiel que viene a los actos que organizo y no entendería que se favoreciese a unos poetas en detrimento de otros, se hará exactamente así.
   Si a pesar de lo anterior, alguien insiste en que quiere recitar más, porque se sabe la Orestiada de memoria, o el Cantar de Mío Cid y está empeñado en recitarlos, caiga quien caiga, que me lo comuniquen para que el Ayuntamiento los anuncie en acto aparte. Y les deseo mucha suerte con el público. La van a necesitar.
Un abrazo general

1 comentario:

  1. Hola Blanca, me asalta una duda, creo que envié los poemas, como pedías, pero ...la reseña biográfica?, por favor si puedes dímelo, soy Nana Smith

    ResponderEliminar